Promocionado

Silencio, se conduce

Más que un híbrido, más que un eléctrico... Es el SUV 4x4 eléctrico y auto-recargable perfecto para disfrutar sin límite de kilómetros, sin ruido...

Mitsubishi Outlander PHEV Híbrido enchufable y auto-recargable

Foto: Mitsubishi

Silencioso, seguro, limpio, con la tranquilidad de que podrás acceder a cualquier zona con restricción de tráfico y si necesitas hacer un viaje largo no te quedarás tirado... Mitsubishi Outlander PHEV mejora y supera las características de todo vehículo eléctrico y de cualquier híbrido convencional para que disfrutes del placer de conducir sin ninguna preocupación.

Y es que una de sus grandes ventajas es que, a diferencia de los coches híbridos que no se pueden enchufar, podrás cargar este Mitsubishi en cualquier enchufe doméstico y disfrutar de 54 km en modo puramente eléctrico, lo que te asegura que puedas hacer tus desplazamientos cotidianos sin emisiones de gases y con un importante ahorro en combustible, ya que el coste de la electricidad es un tercio del de la gasolina.

A diferencia de los coches híbridos convencionales, se puede cargar en cualquier enchufe doméstico

Los dos motores eléctricos del Mitsubishi Outlander PHEV, uno en cada eje, son más potentes que los de otros híbridos, lo que te proporciona el relax de una conducción en silencio y refinada y, a la vez, te asegura la respuesta inmediata cuando la necesitas. Su modo híbrido, además, te da la tranquilidad de tener la autonomía garantizada cuando se agota la electricidad de las baterías o cuando no dispones de la opción de enchufarlo. Puede autorrecargar sus baterías gracias a su motor de gasolina y también mediante la fuerza de frenada. Y todo con un rendimiento mucho más satisfactorio que el de los híbridos convencionales: sin perder potencia, con tracción eléctrica permanente a las cuatro ruedas y máxima seguridad.

Disponer de un punto de carga en casa, en el garaje comunitario, en la oficina, o donde sea, deja de ser un problema: desde el mes de octubre, Mitsubishi regala la instalación del punto de carga con la compra de un Mitsubishi Outlander PHEV.

Disponer de un punto de carga en casa, en el garaje comunitario, en la oficina, o donde sea, deja de ser un problema: desde el mes de octubre, Mitsubishi regala la instalación del punto de carga con la compra de un Mitsubishi Outlander PHEV.

Foto: Mitsubishi

Apuesta por el medio ambiente

El Outlander PHEV es una apuesta por el cuidado del medio ambiente. Gracias a su capacidad de circular en eléctrico durante 54 km, tiene Etiqueta Cero Emisiones de la DGT. Por eso podrás tener acceso ilimitado a las zonas de prioridad residencial restringidas al tráfico y al carril Bus-VAO (vehículos de alta ocupación). Incluso tendrás ventajas como aparcamiento gratuito en la zona SER de Madrid y peajes gratis en algunas comunidades.

Compártelo