Actualizado a
· Lectura:
Disfrutar de las mejores vistas de Madrid degustando un cóctel de autor desde una azotea, dormir en un palacio del siglo XIX o tomar una copa en un bar clandestino al que se accede por los baños son algunas de las propuestas de alojamiento y ocio de NH Hotel Group en Madrid. NH Collection, la marca Premium de la cadena, ofrece espacios excepcionales en sus tres cinco estrellas de la capital, bajo la premisa de que el huésped se sienta como en casa.
NH Collection completa su propuesta innovadora con la figura del Guest Relations, presente en todos los hoteles de esta marca Premium, cuyo cometido es atender de forma personalizada a los huéspedes durante su estancia, ayudándoles en todo lo que necesiten para hacer que su visita sea inolvidable y descubran Madrid como nunca antes lo han hecho.
Además, NH Collection consigue que el huésped se sienta como en casa a través de otra de sus propuestas de referencia: los Brilliant Basics: colchones diseñados en exclusiva para NH Hotel Group, duchas efecto lluvia, cafeteras Nespresso y tetera, televisores LED de 46”, WI-FI de 1 Mb y de fácil acceso, amenities exclusivos y secador de pelo profesional, entre otros accesorios.