Promocionado

Esto son dos paquetes que se encuentran…

La vida está llena de historias, y una buena historia siempre tiene un principio que engancha. Cada Citypaq de Correos esconde muchas aventuras en los paquetes que esperan a ser recogidos, listos para convertirse en historias que comenzarán en cuanto su dueño abra el locker en el que se aloja.

Foto: Correos

La primera edición de un libro, el bolso de moda, un camión de juguete o un nuevo smartphone, los regalos más deseados siempre vienen en paquetes que se cruzan y se encuentran por el mundo y esperan, pacientemente, a ser recogidos por sus dueños en las taquillas de cada uno de los 5.152 dispositivos Citypaq que Correos tiene en España.

Con este leitmotiv tan divertido y sugerente, la compañía postal pone en marcha una original campaña llamada “Paquetes”, donde se narran distintos relatos en #HistoriasEnUnCitypaq, una serie que recoge los posibles diálogos que mantienen entre sí los paquetes mientras esperan a ser recogidos.

Foto: Correos

Un buen momento para enviar

El último trimestre del año se convierte en el momento estrella para las compras, con el 11.11, Black Friday, Cyber Monday y por supuesto Navidad. Y saber que existe la posibilidad de recoger y devolver las compras online cuando uno quiere y de forma segura, es lo que se propone Correos con las historias en un Citypaq.

"Paquetes" es una serie de relatos en los que los paquetes enviados hablan entre ellos mientras esperan a ser recogidos

Foto: Correos

Parecen una consigna, un locker, un armario, pero dentro de cada casilla de Citypaq hay una historia, la del paquete que tiene dentro, que tiene mucho que contar. Y para humanizar esos momentos de espera, la compañía les ha puesto voz, sentimientos y opiniones, para que sus futuros dueños los miren con cariño y vayan a por ellos cuanto antes.

Recogerlos es muy fácil, ya que los terminales de Citypaq ofrecen la posibilidad de tener acceso a sus paquetes durante todas las horas de apertura del lugar donde están ubicados. “Estos dispositivos disponen de varios compartimentos de distintas medidas, adaptables al volumen de los paquetes y que cuentan, también, con todos los requisitos de seguridad y accesibilidad”, aseguran desde Correos.

Cartela_Correos

Cartela_Correos

No hay que cortarse a la hora de comprar y enviar y recibir paquetes. Pero hay que tratar de recogerlos rápido, y después, mirarles fijamente y preguntarles, si es necesario, qué tal le ha ido el viaje y si está cansado. Quién sabe lo que puede haber dentro.