Exclusivo para suscriptores

Visita privada al Palacio de Liria

Interior del Palacio de Liria (Madrid).

Foto: Palacio de Liria

El próximo 26 de mayo, a las 18:30, los suscriptores de Historia National Geographic podrán asistir a un verdadero espectáculo cultural: y esto es así porque el Palacio de Liria no es solo un edificio monumental del siglo XVIII y la residencia privada de la Casa de Alba en Madrid, sino un lugar donde se puede ver y vivir la historia a través del arte de forma espectacular.

Además, lo podrán hacer en una visita exclusiva para los suscriptores de Historia NG y a palacio cerrado, en un evento único.

Al recorrer sus salones se siente el latir de los siglos pasados y se conoce la historia de uno de los linajes más notorios de España y su estrecha vinculación con el arte. Pintura, escultura, tapices, muebles, grabados, documentos y libros, un amplio conjunto de porcelanas y artes decorativas conforman una colección única en la que destacan grandes maestros de la pintura como Goya, Velázquez, Murillo, Zurbarán, Greco, Ribera, Rubens, Tiziano, Palma el Viejo, Brueghel de Velours, Madrazo y Winterhalter.
La colección histórico-artística, que se ha ido conformado gracias a la labor de mecenazgo y coleccionismo de los duques de Berwick y Alba durante más de quinientos años, ha sido visitada por personalidades como Cole Porter, Arthur Rubinstein, Howard Carter, Winston Churchill, Theodore Roosevelt, Oscar Wilde, Igor Stravinski, Ortega y Gasset o Charlie Chaplin. Ahora la podrán visitar en exclusiva y a palacio cerrado los suscriptores de Historia NG, a los que acompañará en la ruta un guía oficial del Palacio de Liria.

Se trata de un evento al que solo podrán asistir 20 suscriptores de Historia National Geographic.

Para inscribirte, deberás rellenar el siguiente formulario. Las entradas para este evento serán para UNA PERSONA suscriptora, y se darán hasta que esté completo el aforo, por estricto orden de inscripción. Las personas que hayan conseguido su pase para este acto tan especial, recibirán un email de confirmación y una llamada por parte de la organización para asegurar su asistencia unos días antes del evento.

El suscriptor que haya conseguido su pase recibirá un correo donde se le indicará que podrá asistir al evento, pero su plaza solo estará confirmada cuando nos responda ese mismo correo.

Visita al Palacio de Liria.
Aforo: 20 personas
26 de mayo a las 18:30
Palacio de Liria — C/ de la Princesa, 20, 28008 Madrid

Nota: el lugar de la cita será “la entrada de la derecha”, que es el acceso privado de la familia (un acceso especial por ser visita a Museo cerrado y estar la entrada general cerrada).

Puedes consultar qué otros eventos tenemos preparados para los suscriptores en este enlace. Y si todavía no eres suscriptor puedes hacerlo aquí.

Imagen de uno de los grupos que pudieron disfrutar de la visita exclusiva al Palacio de Liria.

Imagen de uno de los grupos que pudieron disfrutar de la visita exclusiva al Palacio de Liria.

Foto: Mònica Artigas