Visita nocturna a la Mezquita de Córdoba

03 sala oracion mezquita cordoba abderraman

El próximo 22 de junio, los suscriptores de National Geographic España y de Historia National Geographic podrán asistir a un evento sumamente especial: una visita nocturna exclusiva a la Mezquita de Córdoba y previamente, al edificio histórico del Antiguo Hospital de San Sebastián.

No te contaremos lo que es y representó la Mezquita en el mundo islámico occidental y en la esplendorosa ciudad de Córdoba. No necesitamos convencerte. Solo decirte que disfrutar de una visita privada a uno de los monumentos más emblemáticos de nuestra historia es un enorme privilegio.
La visita exclusiva se completa con la visita al edificio histórico del Antiguo Hospital de San Sebastián, que ahora acoge la sede del Palacio de Congresos y que es una joya del Renacimiento español declarado Bien de Interés Cultural Patrimonio de la Humanidad.

En total hay 50 plazas únicas disponibles. Para poder optar a una de ellas deberás rellenar este formulario.

Te contamos cómo funcionará la visita:

-20:00 Inicio de la visita en el punto de encuentro, que es la fachada principal del Palacio de Congresos de Córdoba (c/Torrijos, 10, justo enfrente de La Mezquita).
-20:15 Visita guiada a Edificio Histórico del Antiguo Hospital de San Sebastián y su vinculación con la Mezquita y limites Alcazar Andalusi.
-21:15 Fin de visita y cruzamos la calle hacia la Mezquita, abierta solo para suscriptores de National Geographic España y de Historia National Geographic.
-21:30 Comienzo visita nocturna privada a Mezquita-Catedral de Cordoba… tipología “El Alma de Cordoba”
-22:45 Fin de la visita.

La visita no incluye comidas, ni desplazamiento, ni hotel.

No te pierdas la oportunidad única. ¡Córdoba te espera!

Si quieres prepararte a conciencia, aquí encontrarás el artículo sobre Curiosidades de La Mezquita de Córdoba que publicamos en Viajes NG sobre la mezquita. También te recomendamos este artículo de Historia NG, La Mezquita, el esplandor de Al-Andalus, o De Mezquita a catedral (este último, solo para suscriptores).