Exclusivo para suscriptores

Visita guiada exclusiva al Museu Nacional d'Art de Catalunya

(Solo para suscriptores)

MNAC

Foto: Istock

El MNAC -Museu Nacional d'Art de Catalunya- ofrecerá una sesión única a los suscriptores de Historia National Geographic el próximo 11 de mayo a las 18 horas. Se trata de una visita exclusiva dentro de la agenda de eventos culturales que desde National Geographic estamos impulsando para nuestros suscriptores.

La visita la realizarán los conservadores del Área de Románico del MNAC, Jordi Camps y Gemma Ylla-Català. Siendo el museo uno de los centros más reconocidos del país especializado en arte románico, los conservadores centrarán su itinerario en un tema apasionante: desentrañar los secretos del traslado de los frescos del románico catalán de la Vall de Boí al museo, un 'viaje' plagado de detalles y anécdotas que solo unos expertos como ellos pueden explicar in situ a los curiosos lectores de la revista. También contará los secretos de conservación de estas y otras obras del MNAC, dándonos a conocer un interesante día a día al que no se suele tener acceso.

Se trata de un evento exclusivo y único al que solo podrán asistir 20 suscriptores de Historia National Geographic para el que ya se han agotado todas las inscripciones. Las personas que hayan conseguido su pase para este acto tan especial, recibirán un email de confirmación y una llamada por parte de la organización para asegurar su asistencia unos días antes del evento.

Puedes consultar qué otros eventos tenemos preparados para los suscriptores en este enlace. Y si todavía no eres suscriptor puedes hacerlo aquí.