Actualizado a
· Lectura:
Uno de los espacios sagrados para cualquier amante del conocimiento es su hemeroteca y sabemos muy bien lo que significa esto para nuestros suscriptores. Como fuente de información, como centro de consulta, como lugar dónde acudir para rememorar un tema, o como un sitio donde perderse entre las historias que nos apasionan. Por eso hemos querido aprovechar el mundo digital y ofrecerte una estantería virtual que seguro que también amarás.
Existen varias maneras de utilizar esta hemeroteca:
- Entrando en la "versión réplica" de cada número, pasando las páginas en tu móvil, tableta u ordenador igual que si tuvieras la revista en papel entre tus manos.
- Visualizando los artículos de la revista publicados de manera individual en la web y accediendo a distintos recursos multimedia con los que enriquecemos los reportajes.
- Comprando en nuestra tienda números atrasados o el mismo número en curso.
De momento puedes consultar lo publicado en Historia National Geographic desde 2019 en adelante, y continuamos trabajando para que en breve encuentres organizada y fácilmente accesible, toda la colección.
Somos, como tú, amantes del saber. Nos encanta el papel, la museística, la biblioteconomía y la archivística y tal vez por eso también nos fascina comprobar cómo en tan poco espacio real podemos poner tantísima calidad. Por eso te animamos a navegar con nosotros, como vikingos y vikingas del siglo XXI, y ver lo que esta hemeroteca digital te ofrece. Así que, ¡adelante!, anímate a cruzar este umbral de conocimiento y recuerda que nuestra hemeroteca es un privilegio, un armario de lujo exclusivo para suscriptores de Historia National Geographic.
Si eres suscriptor podrás acceder directamente a la hemeroteca desde aquí. Y si no lo eres, aquí te explicamos qué más ventajas tiene y los distintos tipos de suscripción.