Calendario de actividades

Experiencias exclusivas para suscriptores de Historia National Geographic

Museos y entidades culturales ofrecen actividades en exclusiva para los suscriptores.

Visita al museo

Foto: Istock

Visitar un museo con su mejor conservador, en un pequeñísimo grupo, conociendo en profundidad los detalles de cada una de sus piezas. Admirar un Goya sin prisas. Entender el arte románico porque el director del museo te cuenta cómo se trasladaron unos frescos. Inaugurar una exposición. Entrar en un monumento histórico cuando este cierra las puertas al público, pasearlo en silencio.

Hay muchas maneras de conocer la Historia. Y una es vivirla.

Ser suscriptor de Historia National Geographic tiene muchas ventajas. Entre ellas, la de sentir la historia como nunca, participando en experiencias exclusivas ofrecidas en colaboración con museos, instituciones y entidades culturales de distintos puntos de la geografía española y, en un futuro cercano, de otros países, especialmente de América Latina. Estas entidades ofrecerán visitas, encuentros y otros eventos exclusivos para suscriptores de nuestra revista, con un número limitado de plazas. Si todavía no eres suscriptor puedes aprovechar nuestras ofertas aquí.

En esta página se anunciarán todas las experiencias organizadas para los suscriptores de Historia National Geographic y los detalles para poder participar en cada caso. Los suscriptores también recibirán información de todas las actividades que se preparen a través de la newsletter especial para suscriptores.

Estas son las próximas experiencias exclusivas que tendrán lugar los próximos meses:

Durante las próximas semanas se irán sumando nuevas entidades culturales a este programa dirigido a los suscriptores de Historia National Geographic y se concretarán las experiencias exclusivas que se ofrecerán a los suscriptores de la revista. Conoce nuestras ofertas de suscripción aquí.