Revista digital

Prueba gratis la versión réplica de Historia National Geographic

Acabamos de lanzar la nueva suscripción digital y una de las ventajas que tiene es el poder leer la versión réplica de nuestra revista. ¡Te invitamos a probarla!

Johannes Gutenberg cambió el mundo con la invención de la imprenta. Y nosotros somos unos apasionados, unos fanáticos del papel. Creemos que la experiencia que supone coger la revista cada mes, abrirla, elegir el reportaje más interesante y leerlo entero sin parar es incomparable. Sabemos que muchos de vosotros devoráis cada página de la revista desde el mismo momento que cae en vuestras manos. Sin embargo, también somos conscientes de que el mundo cada vez es más digital.

Es por ello que, sin renunciar a la revista impresa, hemos decidido mejorar los servicios digitales para nuestros suscriptores. Ahora, además de poder leer los reportajes de cada revista en la versión web hemos lanzado la versión réplica del ejemplar que cada mes llega a los kioscos con un cómodo visor en el que podrás moverte por las páginas desde tu ordenador, móvil o tableta. Además, por si fuera poco, si eres suscriptor podrás leer un montón de números atrasados gracias a nuestra hemeroteca.

Estamos convencidos de que os encantará leernos en la versión réplica en cualquier dispositivo. Por eso hemos puesto a vuestra disposición de manera gratuita el número 205 en el que repasamos cuál era el papel de Velázquez en la corte de los Austrias, viajamos a la Atenas de Sócrates, conocemos el paraíso de los vikingos... Entra aquí y lee completamente gratis la revista completa.

Y si quieres suscribirte, aprovechar nuestras ofertas y leer más revistas en formato réplica, entra aquí.

Prueba la versión réplica del número 205 de Historia National Geographic.

Prueba la versión réplica del número 205 de Historia National Geographic.

Temas Relacionados

Ventajas para suscriptores

Compártelo