TEST

¿Cuánto sabes sobre los vikingos?

Los vikingos fueron los señores de los mares durante la Edad Media. Sin embargo, la idea que tenemos de ellos está muy influenciada por el arte y la cultura popular. ¡Demuestra tus conocimientos históricos sobre los vikingos en este test!

Funeral vikingo

Henryk Siemiradzki

    Aciertos

    ALMUERZO PARA FENRIR

    ALMUERZO PARA FENRIR Los porteros del Valhalla no te dejarán entrar si te presentas allí llevando un casco con cuernos. En lugar de esto, te van a echar de almuerzo a Fenrir. ¡Puedes mejorar tus posibilidades de llegar a la vida eterna leyendo nuestro especial Vikingos!

    ASPIRANTE A VIKINGO

    ASPIRANTE A VIKINGO No está nada mal. Se nota que lees mucho sobre los vikingos y si te presentaras en una aldea podrías pasar por uno de ellos. El camino al Valhalla es largo, nunca dejes de aprender.

    BERSEKER

    BERSEKER Has asistido a fiestas vikingas, has combatido en recreaciones históricas y si te pusieras podrías construir tu propio drakkar en un par de fines de semana. Las puertas del Valhalla están abiertas para ti.

    SUPERVIVIENTE DE RAGNARÖK

    SUPERVIVIENTE DE RAGNARÖK Cuando los dioses hayan perecido y el mundo haya quedado devastado por la batalla del fin de los tiempos, tú aun caminarás sobre la tierra. Busca un reino igual a ti, porque en tierras vikingas no cabes.

    Compártelo

    Temas Relacionados

    Vikingos

    Tests de Historia

    Compártelo