Cómo acceder a la oferta de tres meses gratuitos de History Hit

Los suscriptores digitales de la revista Historia National Geographic podéis disfrutar de una suscripción gratuita durante tres meses al servicio de vídeos y documental de alta calidad sobre temas históricos que ofrece la web especializada History Hit.

History Hit ofrece documentales históricos online de distintas épocas.

La suscripción online a History Hit tiene un coste mensual de 5,99 euros. Gracias al acuerdo alcanzado entre Historia National Geographic y History Hit, los suscriptores de nuestra revista podéis acceder durante tres meses, sin ningún coste, a todos los vídeos que se ofrecen en History Hit.

Para poder activar esta oferta hasta el 31/12/2021, debéis seguir los siguientes pasos:

· Acceder a la página de suscripción de History Hit, disponible en la siguiente dirección: https://access.historyhit.com/checkout/subscribe/purchase

· En esta página, debéis marcar la opción “Monthly”, tal y como se muestra en esta imagen:

Una vez marcada la opción “Monthly” se activará la posibilidad de introducir un código de promoción (“Promo code”) en la parte de los datos de pago (“Payment details”). Hay que marcar esa casilla para poder introducir el código de promoción. Una vez marcada la casilla, se activará la caja para introducir el código, como se muestra en la siguiente captura:

En la casilla de promoción debéis introducir el siguiente código: NGSPAIN

Además, hay que rellenar los datos del correo electrónico y contraseña que queramos utilizar para este servicio e introducir los datos de pago de la tarjeta: nombre del titular, número y fecha de caducidad.

El uso de este código otorgará tres meses gratuitos de suscripción a History Hit.

Al finalizar estos tres meses gratuitos (máximo una vez por suscriptor), la suscripción seguirá activa al precio mensual habitual de 5,99 euros. Si no queréis mantener la suscripción de pago a History Hit, simplemente tenéis que daros de baja del servicio. Si no os dais de baja, se entenderá que queréis mantener el servicio activo. El servicio de baja debe realizarse directamente a través de la página web de History Hit. No hay ningún compromiso de permanencia.

¿Qué ofrece History Hit?

Este canal online cuenta con una amplia oferta de películas y documentales especializados en distintas épocas y eventos históricos. El acceso a su servicio es exclusivamente para suscriptores. Los vídeos se ofrecen en inglés.

La oferta de vídeos de History Hit, organizada por épocas históricas o por eventos populares, puede verse en esta página.

Entre la larga lista de expertos cuyos trabajos están disponibles en History Hit se encuentran la popular académica inglesa especializada en estudios clásicos y gran divulgadora de temas históricos Mary Beard; el director, productor y guionista Peter Jackson; el director cinematográfico Sam Mendes; la historiadora, académica y presentadora de televisión Suzannah Lipscomb, o el autor inglés especializado en la II Guerra Mundial James Holland.

Entre muchos otros, el canal online especializado ofrece documentales como “Life and Death in Medieval London” de Eleano Janega, y “Secrets of Hitler’s Island Fortress”, de Dan Snow. También ofrece películas como “Mayflower 400” o “Debunking the myths of the Titanic”.